UNIENDO ESFUERZOS

CONTINUAMOS REHABILITANDO

El domingo 17 de mayo tuvimos una nueva reunión de trabajo destinada a rehabilitar uno de los cuatro edificios que integran nuestro Centro. En una jornada anterior ya habíamos iniciado esta tarea, con el concurso de miembros del Consejo de Administración, padres de alumnos, alumnos y docentes del Equipo Técnico, por lo que en esta ocasión se concluyó con el acondicionamiento de las paredes, la preparación necesaria para la colocación del cielorraso –que el Municipio se ha comprometido a realizar luego de gestiones de la ACEPT– y finalmente dando una primera mano de pintura.

Falta aún colocar dos ventanales, reponer vidrios y realizar algunas tareas menores de albañilería, plomería y electricidad, pero confiamos en que durante las próximas semanas podremos habilitar este espacio como aula, ya que los que actualmente estamos utilizando como tales son de dimensiones muy limitadas.

Una vez más debemos destacar la entusiasta colaboración del Presidente del Consejo de Administración, José Sarasti, y señalar de modo especial la labor cumplida por Cristina Beatriz Quevedo de Ojuez, madre de dos alumnas del Centro, quien concurrió acompañada por sus hijos Griselda y Carlos. Todos trabajaron con ahínco junto al Director del CEPT, Sergio Megido, y los docentes Patricio Diez, Nicolás Cucchi Colleoni y Anina Gualchi.